Asi que ¿si declaro lo que tengo escondido (robado, evadido) pago el 10% y me perdonan?

El Gobierno aprueba una ‘amnistía fiscal’ para recaudar 2.500 millones de rentas no declaradas
– Fija un gravamen del 10% para que afloren estas rentas
– Montoro ha evitado valorar la medida: “Me gusta más o menos”
– “Es una ventana abierta excepcionalmente”, ha apuntado Montoro.
Visto en Noticias RTVE, también podeis ver el video. Via Menéame

Y como ejemplo de coherencia: Donde dije digo.
Rajoy tachó de “ocurrencia” una posible amnistía fiscal del Gobierno socialista
En mayo de 2010 el presidente del Gobierno rechazó la posibilidad de que se aprobara una amnistía fiscal por parte del Ejecutivo de Zaparero y dijo que si se hiciera una sería “la última ocurrencia” de los socialistas. “Lo que España necesita no es una amnistía, sino confianza en la política económica”, señaló

CADENA SER 30-03-2012

El Telefónica sobrevive a dos olas gigantes


Estas imágenes capturadas por la cámara subjetiva del Telefónica muestran cómo el Pacífico Sur golpea con toda su fuerza al barco de Iker Martínez en su avance hacia Cabo de Hornos.
El Pacífico Sur sigue sometiendo a los barcos a un despiadado castigo en su avance hacia Cabo de Hornos. Estas imágenes capturadas por la cámara subjetiva del Telefónica muestran cómo sendas olas laterales de monstruosas dimensiones sorprenden a la tripulación en cubierta.

Segundos antes del golpe de la primera ola, el timonel Pablo Arrarte no tiene tiempo ni de intentar corregir el rumbo ante la pared de agua que escora completamente al Telefónica y pone a prueba la efectividad de las líneas de vida que aseguran a la tripulación a cubierta. En la segunda ola, es Jordi Calafat el que es literalmente arrancado de la rueda. En ambas ocasiones, la tripulación reacciona de manera inmediata para continuar la marcha.

Las condiciones que castigan a la flota combinan olas de hasta 10 metros con rachas de viento que anoche superaron los 60 nudos.
Visto en Menéame y en la página de Volvo Ocean Race

Arcadi Oliveres: “Hemos dado a la banca 4.600.000.000.000 $, suficiente para acabar con el hambre 92 veces”

Visto en Menéame, leido en realidadeconomica.es
Hace pocos días hacíamos un repaso a las barbaridades que se pueden hacer con la nueva reforma laboral. Hoy para completar nuestro ciclo de noticias poco agradables traemos una declaraciones que hizo Arcadi Oliveres hace unas semanas en una conferencia que dio en Bilbao organizada por Emaus Fundación Social. La charla duro hora y media y merece la pena desde el primer hasta el último minuto y hoy os traemos los que creo que fueron los momentos mas interesantes.

La cifra del rescate a la banca la he puesto en el titular con todos sus números para que nos hagamos una idea de la magnitud de la cantidad. Es equivalente al P.I.B. de España y Alemania juntos.

En un par de días publicaremos la conferencia al completo. Este blog se hace con presupuesto cero, como se puede apreciar a primera vista, por lo que no tenemos el material ni la capacidad para actualizar al nivel que nos gustaría y en este caso hemos tenido un par de problemas que nos han retrasado para poner la conferencia completa. Uno de ellos ha sido grabar en HD por lo que a la hora de hacer el montaje de todo el vídeo no sirve un ordenador cualquiera. Espero que disculpéis estos inconvenientes y los resolveremos tan pronto como nos sea posible.