UN SÁBADO REDONDO

El sábado 26 fuimos al centro con Silvia y Pablo para buscar la cunita y los primeros vehículos de Inés

silla.JPG
, visitamos una cestería donde hacen maravillas como ésta:

tranvia.JPG

Estuvimos paseando por el Barrio Gótico, vimos los cuadros en la Plaza del Pi, comimos por allí, pasamos la tarde en casa y cenamos en la terraza. De postre “piononos” que nos trajo Miguel de Granada:

piononos.JPG


VIAJE TERAPÉUTICO

Este fin de semana Victoria y yo hemos ido a Madrid en viaje curativo pues nuestros padres y nosotros necesitábamos vernos. He colgado algunas fotos. ¡Que pesadez de viaje en coche!. La próxima vez viajaremos en tren.

Hoy ha venido Miguel del superviaje a Madrid y Granada, nos ha traido algunos regalitos, ¡que majo!. Lo que pasa es que cuando está en casa es como si hubiera venido Shrek pues entramos en otra dimensión, la casa, Victoria y yo con su presencia.

Le vamos a disfrutar poco a nuestro monstruito ya que mañana se va 4 días a Vic ya que le han invitado a arbitrar en un torneo de basket.

Los viajes de Miguel

Miguel y Marta están ahora en Madrid, dormirán en casa de mis padres durante una semana, sólo dormiran ya que están visitando todos los monumentos, museos, conciertos, etc que se puedan visitar fisicamente en una semana, son incansables. Después estarán una semana en Granada y harán lo mismo.

Creo que Miguel batirá este año todos los records de viajes ya que empezó el año en una casa rural en Riudoms (Gerona) después estuvo en Abril en otra casa rural en Zarauz (Guipuzcoa). Ese mismo mes estuvo en Praga con Marta. Se apunto a ir a Amsterdan a primeros de Agosto con Victoria y conmigo, a los dos día de llegar a Barcelona se ha ido a Madrid (dónde está ahora), seguidamente va a Granada, como ya mencioné, el día siguiente a su llegada a Barcelona irá cuatro días a Vic. ¡Incansable!

COMIDA CON SILVIA Y PABLO

Victoria y yo hemos ido a ver a Silvia y Pablo, nos hemos “dejado caer” por allí a la hora de la comida y hemos conseguido un arroz de marisco.

Ha llovido mucho, nos ha hecho ilusión ver llover y notar como ha refrescado el tiempo después del calor que hemos pasado este verano.