El tonto del autobús.

De: Perdido en el desierto
via Menéame
(Yo lo titularía: cuanto cabrón descerebrado)
Por ahí decían que es una pena que la mente humana no avance conforme lo hace la tecnología. No puedo hacer otra cosa que posicionarme en esa línea.

Todo esto no viene a cuento de si le das un arma a un tonto que no sabe hacer la O con un canuto. El problema que la gente incómoda se apoya en la tecnología para incordiar lo máximo posible. Así lo han demostrado todos esos subseres que pueblan plazas, parque y calles, pero sobre todo, medios de transporte público. Es poner a su alcance un móvil con altavoz y la mayor utilidad que se les ocurre es darte por el culo en el metro. Sí, hablo de esa gente que va con a música del móvil a todos los sitios.

Que no voy a venir yo ahora a decir que decenas de años de evolución tecnológica y la usamos para crear aplicaciones que se tiran pedos, que también, pero yo que sé, podrían comprarse unos cascos de los chinos. Y los llaman smart-phone.

Pero todos esos momentos de mi vida de pensar, me levanto y le digo algo, ¿me partirá la cara?, ¿le puedo?, ¿habrá una cámara oculta?, ¿por qué cojones vamos 25 en este vagon y tenemos que aguantar al cani de mierda?, y lo que más me jode, ¿por qué nadie le dice nada, ni siquiera yo?, me han servido para algo, entre ello para hacerme algunas preguntas, como estas, y obtener algunas respuestas, como las que siguen.

Para comenzar, todos los tontos escuchan basura. Que no quiere decir que no haya tontos que escuchen buena música, ni gente competente que se enchufe los cuarenta en vena. Pero si alguna vez han sufrido algún individuo de estos que les gusta ir con banda sonora por la vida, se habrán fijado que la banda sonora es vomitiva. En el top 5 podemos encontrar, techno de los 90, reggeton, el canto del loco, el último hit de cadena dial y más reggeton (era para cuadrar el top5).

Diferentes investigaciones científicas culpan a la ausencia total de pensamiento coherente este hecho. Otro es que a alguien que de vedad aprecia la música no la escucha desde el sonido distorsionado de un móvil. Nadie es tan tonto. Así que podemos atestiguar una correlación entre la subnormalidad más evidente y el mal gusto por la (si es que se puede llamar) música. A nadie en su sano juicio se le pasaría por la cabeza poner su música a todo volumen en un tren lleno de gente. Pues los hay, y fíjense, no van a oír un Pink Floyd, un David Bowie o unos The Doors salir por ese móvil jamas. No insistan y compruébenlo.

Otra cosa interesante es por qué nadie dice nada. Supongo que todos pasan de todo, como siempre. O simplemente no quieren ganarse una hostia. O que lo haga otro, no voy a ser yo el pringado. Y al final te comes 30 minutos de pum, chaspum, chaspum… Sigue leyendo

Botella: la celebración de la manifestación laica “son ganas de provocar”

Desde Menéame hasta europapress.es donde he leido la noticia.
Mi comentario: todo lo mio está bien y es bueno, todo lo tuyo es malo
MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) –

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este martes que la celebración de la manifestación laica este miércoles “son ganas de provocación”.

Botella ha manifestado que “nunca se debe convocar nada anti a algo que ya está organizado”. Ha preguntado qué hubiese pasado si la Delegación del Gobierno hubiese autorizado una manifestación “antigay” durante el Orgullo gay.

La delegada ha señalado que la mayoría de los madrileños, con independencia de sus creencias, “están esperando un evento con proyección internacional”. Además, “el Papa no solamente es un líder espiritual, sino que también es un jefe de estado que arrastra a un gran número de personas”, ha añadido.

Botella ha subrayado que este evento “va a dejar mucho dinero en la ciudad de Madrid y ha creado empleo temporal”.